Compañía y conversación. Cada miércoles estos niños (hasta los 18 años) acuden a casa de las "sisters" a por comida, una ducha, ropa limpia y una tarde de deporte y tranquilidad en un lugar seguro.
El objetivo de este proyecto es ayudar a los niños adictos al pegamento a sentirse niños, a reconocer su dignidad, a descubrir y a disfrutar su belleza.
El deporte es una de las maneras más importantes para fomentar la integración de las personas en la sociedad. Un programa de deporte inclusivo, que complementa el trabajo educativo y social de la asociación, y de las "sisters" para los niños mayores de 18 años.
Otro de los objetivos de este proyecto, es impulsar el voluntariado local. La participación en el proyecto de jóvenes supone la mejora, tanto con el compromiso cívico, como con la inclusión social.
Nuestro proyecto más ambicioso es habilitar una casa de acogida en algún punto de la ciudad de Tánger para poder dar cobijo, estudios y formación a la mayor cantidad de estos niños posible y ayudarles a encontrar su propósito.
Aquello que hace que la vida valga la pena y sea una aventura apasionante.